Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

NoticiasObservatorio

nov. 12
LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA APRUEBA LA LIBERALIZACIÓN DEL EMBARQUE Y DESEMBARQUE DE VEHÍCULOS A MOTOR

​El pasado viernes 6 de noviembre, la Autoridad Portuaria de Valencia, durante el Consejo de Administración firmó los pliegos para aprobar que el servicio de embarque y desembarque de vehículos a motor sin matricular, sea un servicio comercial. Por ello, ha quedado liberalizado el sector de la estiba, que tradicionalmente realiza esta actividad.


El servicio comercial comprenderá dos conjuntos de actividades, la recogida de vehículos a motor sin matricular en la zona de almacenamiento o depósito donde se hallen, y otra, la recogida de los vehículos a motor sin matricular a bordo del buque, el desembarque de los mismos y el traslado de los vehículos desde el lugar donde se encuentre el buque hasta la zona de almacenamiento o depósito que se determine. 


Este pliego aboga por el desarrollo de un mercado de libre y leal competencia entre sus prestadores. Por ello, reconoce la libertad de acceso a prestación de servicios a toda persona física o jurídica que es cumplimiento de las condiciones establecidas. 

  
  
  
Editar
No hay elementos para mostrar en esta vista de la lista "Comentarios".

 ‭(oculto)‬ Herramientas del blog