Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

NoticiasObservatorio

oct. 09
OTORGADA NUEVA LICENCIA DEL S.P. DE PASAJE EN A.P. BALEARES

B.O.E.

Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 4, para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Eivissa a la entidad Balearic Handling, S.L.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares, en sesión celebrada en fecha 29 de mayo de 2014, delegó en el Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares el ejercicio del otorgamiento de las sucesivas licencias de prestación del servicio al pasaje, que sean solicitadas y cumplan con los requisitos exigidos en el Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje.

Por lo que en fecha 12 de septiembre de 2014 se acordó otorgar la licencia n.º 4, para la prestación del servicio portuario al Pasaje en los tráficos en régimen de transporte y tráficos de crucero en los puertos de Eivissa y La Savina a la entidad "Balearic Handling, S.L."

Lo que se publica para general conocimiento de conformidad con el artículo 115.3 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Dicho acuerdo se encuentra a disposición de los interesados en el Área de Gestión de la Autoridad Portuaria de Baleares.

Enlace


  
  
  
Editar
No hay elementos para mostrar en esta vista de la lista "Comentarios".

 ‭(oculto)‬ Herramientas del blog